Clínica dental para niños Chiclana | Ávila Bobillo Clínica Dental
Clínica dental para niños Chiclana (Cádiz). Nuestra clínica está totalmente adaptada a niños y pacientes con necesidades especiales de todas las edades. Contamos con tres gabinetes con la última tecnología para ofreceros la mejor atención. Sala de espera amplia, tanto para niños como adultos.
Clínica dental para niños Chiclana
20063
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20063,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default
 

La clínica

Llámanos

956 40 38 51 / 680 41 18 18

Horario

Lunes-viernes: 10.00-13.00h/15.30-20.30h

Pide cita

Déjanos tu número y nosotros te llamamos

Dónde estamos

C/ Callejoncillo nº2 (Plaza Mayor), Chiclana

EL EQUIPO

Todo el personal de nuestra clínica se ha formado –y especializado- en la odontología infantil para ofrecerles el mejor trato posible a los que más queréis, ¡Vuestros hijos!. Para todos nosotros trabajar con niños es nuestra vocación. Nos lo pasamos genial todos los días con cada cosa que hacemos. ¡Tenemos el mejor trabajo del mundo! Y queremos enseñaros a todos que venir al dentista es algo divertido. Y junto a vosotros –mamás y papás- conseguiremos que el cepillado forme parte de su rutina diaria, porque nuestro equipo no sólo lo forma el personal de la clínica, sino que continúa hasta llegar a vosotros.

DRA. LAURA BOBILLO CINTA

Soy odontopediatra y ortodoncista. Llevo más de 7 años dedicándome al paciente infantil de forma exclusiva. Desde siempre he sabido que mi vocación eran los niños y el ámbito sanitario. Y gracias a la odontopediatría puede unir ambos. Lo que más me llena de mi profesión no solo es mantener la salud bucal de los más pequeños, sino conseguir una relación con ellos que me permita asentar los cimientos de una boca adulta sana. ¿Y cómo lo consigo? Pues haciendo de las visitas al odontopediatra un rato agradable y divertido. Esa es mi recompensa diaria, mi mayor motivación y la causa por la cual tiene sentido todo lo que hago en mi profesión. Y cuando no trabajo, ¿Qué estoy haciendo? Pues mi forma favorita de desconectar es pasear por la playa con mis perros, seguro que en alguna ocasión me veréis.

CONOCE MÁS SOBRE MI FORMACIÓN

Licenciada en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 2011.

Máster en Odontopediatría en el Hospital San Rafael, Madrid, 2013.

Acreditada para la realización de Sedación Consciente en Odontología por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, 2014.

Postgrado en Ortodoncia Clínica Nivel Superior y Ortodoncia Precoz EOP, Madrid , 2015.

Postgrado en Ortodoncia “Full Smile System” FADO, Sevilla, 2017.

Miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría.

DR. JORGE FERNÁNDEZ ÁVILA

Odontopediatra y Ortodoncista, con casi 9 años de experiencia en exclusividad tratando a los más pequeños de la casa. Cuando eres pequeño y te preguntan qué quieres ser de mayor, siempre lo tuve muy claro, quería trabajar con niños, curando a los más pequeños. Poder unir estas dos pasiones como son, la odontología y el trato del paciente infantil, hacen de mi profesión un sueño cumplido. Para mí, la mayor satisfacción no es otra que salir a la calle y que uno de mis pacientes –amigos- me pare y me salude, signo de que la relación que se establece con el odontopediatra es una amistad que recordarás toda la vida. Cuando no me encontráis en la clínica fácilmente me veréis haciendo deporte muy bien acompañado de mis perros.

CONOCE MÁS SOBRE MI FORMACIÓN

Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X ``El Sabio``, Madrid, 2009

Máster en Odontopediatría en el Hospital San Rafael, Madrid, 2011.

Miembro del cuadro médico del Hospital San Juan el Grande de Jerez de la Frontera para la realización de tratamiento bajo anestesia general en ambiente hospitalario.

Postgrado en Ortodoncia precoz EOP, Madrid , 2016.

Postgrado en Ortodoncia “Full Smile System” FADO, Sevilla, 2017.

BRENDA JEREZ BENÍTEZ

Soy Técnico Superior en Higiene Bucodental y Auxiliar de Enfermería. Desde que comencé mi carrera laboral estoy dedicada exclusivamente, y por vocación personal, al ámbito sanitario. Me encantan los niños y para mí es una suerte poder trabajar con ellos a diario, ya que la diversión siempre está garantizada. Muchos niños entran con miedo al dentista, por eso yo siempre les doy mi mejor sonrisa cuando vienen a visitarnos. Cuando el trabajo me lo permite, me gusta disfrutar de la naturaleza con mi familia y amigos. Me considero una persona con muchas inquietudes y siempre estoy en continua formación para ampliar mis conocimientos profesionales. Mi objetivo es que los niños se sientan como en casa durante la consulta y que se vayan con una gran sonrisa.

CONOCE MÁS SOBRE MI FORMACIÓN

Técnico Superior en Higiene Bucodental, Escuela de Protésicos e Higienistas Dentales Nuestra Señora del Rocío (ESPROHIDENT), Jerez.

Auxiliar de enfermería, Escuela Profesional Sagrada familia (SAFA), El Puerto de Santa María.

Curso de Gestión de Clínica y Marketing, Escuela de Protésicos e Higienistas Dentales Nuestra Señora del Rocío (ESPROHIDENT), Jerez.

Curso de Blanqueamiento para Higienistas Dentales, Escuela de Protésicos e Higienistas Dentales Nuestra Señora del Rocío (ESPROHIDENT), Jerez.

Curso Teórico-Práctico de Odontopediatría + actualización en cariología, Escuela de Protésicos e Higienistas Dentales Nuestra Señora del Rocío (ESPROHIDENT), Jerez.

Curso programa teórico práctico de Ortodoncia Cínica, Escuela de Protésicos e Higienistas Dentales Nuestra Señora del Rocío (ESPROHIDENT) , Jerez.

LA CLÍNICA

Nuestra clínica está totalmente adaptada a niños y pacientes con necesidades especiales de todas las edades. Contamos con tres gabinetes con la última tecnología para ofreceros la mejor atención. Sala de espera amplia, tanto para niños como adultos. Disponemos de equipo radiológico digital con el que conseguimos reducir considerablemente la radiación recibida. No pasamos por alto que nuestros pacientes son muy exigentes y no se conforman con una clínica más, por lo que la temática y decoración están pensadas especialmente para ellos, haciendo de la clínica un lugar para divertirse.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra clínica se encuentra en el centro de Chiclana de la Frontera (Cádiz), junto a la Plaza Mayor. En esa misma plaza hay un parking público subterráneo y  una de las salidas del mismo conduce a la puerta de la clínica, por lo que el aparcamiento no será ningún problema. Tanto el acceso a la clínica, de forma peatonal como desde el parking, está adaptado mediante rampas y ascensor para sillas de ruedas, carritos, etc. Aun así, si tienes dudas, estaremos encantados de indicarte como llegar.

C/ Callejoncillo nº2 (Plaza Mayor), 11130 Chiclana de la Frontera

956 40 38 51 / 680 41 18 18

Adaptado para personas con movilidad reducida

Parking Público Plaza Mayor

Desde San Fernando M-120

Desde Cádiz M-020

Desde Chiclana (Urbanos) Parada de Plaza España, L-2