Primera visita | Ávila Bobillo Clínica Dental
20541
page-template-default,page,page-id-20541,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default

Primera visita

Para poder ofrecer un plan de tratamiento global es necesario hacer ciertas pruebas diagnósticas. Te mostramos como será esta primera visita en los siguientes pasos:

1. Recepción

Una vez en la clínica nuestra recepcionista os facilitará el cuestionario de salud para poder conocer el estado general del paciente, así como sus antecedentes dentales. De esta forma podremos adaptar nuestra atención lo mejor posible a cada paciente. Nota: disponemos de los cuestionarios de salud también en braille.

2. En consulta

El paciente entrará acompañado de un adulto para así poder explicar de forma más detallada el motivo de consulta, así como los objetivos que desean cumplir con el tratamiento dental. Nuestros odontopediatras realizarán una exploración bucodental exhaustiva y determinarán las pruebas complementarias necesarias.

3. estudio diagnóstico

Se realizarán las radiografías necesarias, siempre y cuando el doctor así lo determine, para ofrecer un diagnóstico certero.

4. plan de tratamiento

Ya en el despacho, se les explicará a los acompañantes (y al niño si así lo desea) el plan de tratamiento propuesto y los pasos a seguir para llevarlo a cabo.

5. forma de pago

Nuestros asesores le facilitarán las distintas formas de pago disponibles para dichos tratamientos.