Gabinete especial para BEBÉS | Ávila Bobillo Clínica Dental
Bebés, gabinete, ABCD, Ávila Bobillo Clínica Dental
21336
post-template-default,single,single-post,postid-21336,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Gabinete especial para BEBÉS

Hace poco os contamos por redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube) que teníamos un nuevo gabinete dedicado en exclusiva para bebés.

Cómo fue una presentación rápida, queríamos explicaros por aquí de qué trata.

Es una sala en la que queremos ofrecer todos los servicios que pueden necesitar los bebés y sus mamás:

  • Asesorías de lactancia materna.
  • Exploración, valoración y tratamiento de frenillos bucales.
  • Exploración bucodental de bebés.
  • Tratamientos preventivos en primeras piezas dentales.
  • Asesoramiento en la higiene de los primeros dientes.

Hemos habilitado un sillón para que las mamás se puedan sentir cómodas durante las asesorías de lactancia. Si tienes problemas con tu lactancia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, cuanto antes lo puedas solucionar aumentarás las probabilidades de conseguir una lactancia prolongada para tu bebé.

Lo que puede resultar muy fácil para algunas mamás puede ser muy complicado para otras. No te preocupes, nuestra dra. Laura Bobillo puede ayudarte. Veremos distintas posiciones, te explicaremos cómo conseguir un agarre profundo, etc. Los inicios de las lactancias no son siempre fáciles y para eso estamos aquí.

Para poder explorar mejor los frenillos a nuestros bebés tenemos un sillón especial para ellos. Idea de nuestra gran amiga y compañera la dra. Alba Freire. Sin duda, es todo un acierto. Así los bebés mantienen en todo momento el contacto con sus papás mientras le podemos explorar mejor. En los casos que necesiten quitar el frenillo podemos hacerlo en nuestra clínica, sin necesidad de desplazarnos.

Y si estáis pensando que en los bebés hay poco más que hacer, ¡os vamos a sorprender! ¿Sabíais qué son los quistes de Bohn? ¿Sabíais que hay problemas de oclusión que se pueden tratar cuando son bebés? ¿Sabéis cómo hay que cepillar los dientes de un bebé? Todo esto y mucho más podremos verlo en la primera consulta del bebé.

Llámanos al 956 40 38 51 o al 680 41 18 18

No existen comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.